Sus 4 goles en los últimos 4 encuentros han dado un giro de 180 grados a su situación en el Tottenham, donde su entrenador parece haberle encontrado un sitio en el once. José Mourinho se refirió al presente de uno de los jugadores llamadas a estar en las portadas de los principales diarios en el mercado de verano. Mientras espera por esto, el luso no se mordió la lengua para hablar sobre el pasado del galés: “Preguntadle al Real Madrid por qué Bale no rendía”.

Bartomeu desvía dinero de La Masia para financiar el Barcagate

Pregúntale al Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto llegar a este nivel. Quizás la paciencia sea la clave“, declaró el portugués en rueda de prensa sobre el renacer de un Gareth Bale que poco a poco empieza a recuperar las sensaciones en Inglaterra.

El Mou más cercano alaba el presente del galés

Días atrás, el entrenador de los Spurs ya se había referido a la cabeza de un Bale cada vez más enfocado y cómodo: A Gareth se le ve más feliz que nunca, confiado. En los entrenamientos se puede ver que ha recuperado la confianza, por la forma en que ataca. Se pudo ver también en su gol del miércoles. Fue un tiro de confianza. Un jugador que tiene miedo o sentimientos negativos nunca hubiera hecho ese tipo de tiro. Golpear la pelota de esa manera creo que significa mucho. Significa liberarse del músculo del cerebro. Para eso tienes que estar en buenas condiciones. Él está en las mejores condiciones desde que llegó”.

Recordemos que el galés se encuentra a préstamo en el equipo londinense, por lo que habrá que ver si el presidente Levy termina apostando por un futbolista que del que en el Bernabéu, no quieren saber nada. Mientras tanto, Mou dispara: “Preguntadle al Real Madrid por qué Bale no rendía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com