La exitosa serie juvenil Rebelde, también conocida como RBD, dejó un recuerdo imborrable tanto en Latinoamérica como en España. Los jóvenes se identificaron con las historias de sus personajes como si hablaran de la vida de ellos mismos. Muchos todavía no superan que haya terminado y para ellos hay buenas noticias.

La serie hecha en México y transmitida entre los años 2003 y 2004, fue un remake del éxito argentino llamado Rebelde Way. Los actores que protagonizaron el momento fueron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Ahora, luego de muchos rumores, Netflix pone fecha a lo que sería la nueva generación del instituto Élite Way School. Esta nueva versión también será filmada en México y contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Fuente: Netflix Latinoamérica.

Como ancla del recuerdo, Celina Ferrer, el personaje interpretado hace tantos años por Estefanía Villareal, aparecerá en esta versión convertida en la directora del centro de estudios. Aunque no hay una fecha concreta, Netflix insinúa que comenzarían a grabar este año y la transmitirían en el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com