En el Reino Unido, el censo es una herramienta que les permite conocer mejor a sus ciudadanos y poder responder a sus necesidades de una forma más efectiva, dejando poco espacio al fracaso.

Este año han decidido hacer este proceso de forma digital, el 21 de marzo, a través de una encuesta en la que le preguntaran, a los ciudadanos, de diversos temas de interés como vivienda, salud, trabajo y educación.

A lo largo de la historia se ha comprobado que esta herramienta trae beneficios para la sociedad. La Fundación de Salud Mental del Reino Unido, usó el censo pasado para identificar quienes eran más propensos a padecer alguna enfermedad mental y así poder prestarle el apoyo necesario a tiempo.

La exigencia de presentarse al censo 2021 es prácticamente obligatoria y el que no lo haga podría llevarse una multa de hasta 1.000 libras. Para completarlo deberá llegar a cada residencia una carta con un código de acceso por el podrán acceder a través de una computadora, Tablet o móvil. Los que no puedan hacerlo de esta forma podrán pedir el impreso, reseña The Mirrror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com