Meghan Markle sigue en el centro de la polémica. A pocos días que se publique su esperada entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex es acusada de hacer acoso a sus empleados. Ahora dos antiguos empleados del Palacio de Buckingham han hablado para el diario “The Times” y no la han dejado en muy buen lugar.

Durante el tiempo que Meghan Markle vivió en el Palacio de Kensington, fueron cuatro los trabajadores que se marcharon. En ese momento medios ingleses , dijeron que el motivo de las bajas laborales era porque la duquesa tenía mucho carácter y era demasiado exigente. Según el diario “The Times” dos asistentes de la duquesa, estaban siendo victimas de acoso laboral por su parte y un tercero declaró que se sentía humillado.

Tras las publicaciones, Meghan ha estallado contra Buckingham afirmando que se le esta haciendo una campaña de desprestigio. También dice que “The Times” está “comprado” para vender una imagen falsa basada en mentiras sobre su trato hacia el personal de la Familia Real Británica.

Desde el Palacio de Buckingham no han querido pronunciarse al respecto y se han negado a hacer declaraciones. En este momento están más preocupados por el estado de salud Príncipe Felipe de Inglaterra, quien se encuentra ingresado desde hace días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com