El uso constante de Zoom y otras aplicaciones a causa de la necesidad de distanciarnos por la pandemia irónicamente han abierto una ventana inesperada a la vida de otras personas. Sin embargo en ocasiones algunos usuarios de la plataforma ha cruzado líneas inesperadas, como el caso de un cirujano plástico de California.
Durante una audiencia de la corte para tratar el caso de una multa de transito, hecha por Zoom debido a la imposibilidad de hacerla en persona, el Doctor Scott Green atendió con sus guantes y la máscara quirúrgica, ya que estaba en el proceso de una operación.
Según la prensa californiana el juez y el fiscal a cargo podían escuchar los sonidos del quirófano, y se podía notar que se estaba haciendo un procedimiento quirúrgico justo fuera de cámara.
Durante la audiencia un trabajador de la corte le pregunto a Green si estaba en una operación y si necesitaba retrasar la audiencia. El médico por su parte confirmó que estaba en medio de un procedimiento, pero aseguró que podía continuar sin problemas con la audiencia.