La cadena de supermercados Mercadona, oferta nuevos empleos a pesar de la crisis generada por el coronavirus. Durante el mes de marzo se ofrecerán puestos de trabajo en 9 comunidades autónomas  en Canarias, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Navarra y Castilla y León.

Mercadona busca personal para supermercados en diferentes modalidades de jornada laboral. En el caso de media jornada se ofrecen contratos de 15 horas y 20 horas semanales distribuidas de lunes a sábado con sueldos muy competentes. Los contratos de jornada completa serían de 40 horas semanales con dos días de descanso con un sueldo de más de 1300 euros.

Los requisitos de admisión para optar a los puestos de la cadena, varían según las ofertas. En algunos casos solo haría falta el Titulo de Educación Secundaria Obligatoria y en otros, titulación universitaria.

Aparte de los contratos temporales para el personal de supermercados y repartidores también hay posibilidad de aplicar a puestos fijos en Madrid, Canarias y la Comunidad Valenciana. Estos empleos van desde técnicos en informática y procesos de transporte hasta auxiliares de mantenimiento.

Para poder aplicar a los puestos de trabajo de la cadena habría que registrarse en la pagina web y rellenar la solicitud de empleo. Una vez seas seleccionado el proceso de admisión se haría de forma telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com