Guilherme Alves Costa, de 18 años, traspasó el mundo virtual de Call of Duty, y asesinó a puñaladas a Ingrid Oliveira Bueno da Silva, de 19 años, una jugadora profesional de video juegos en Sao Pablo, Brasil.
Guilherme e Ingrid habían jugando antes de manera online en equipos distintos, pero recientemente habían acordado que ella iría a su casa para participar en un torneo grupal de este juego.
Sin mediar palabras, Guilherme, aprovechó el momento para ejecutar lo que tenía dos semanas planeando, según declaró a las autoridades. Atacó a Ingrid y publicó un video en sus redes sociales en el que puede verse el cuerpo ensangrentado de la chica, mientras el ríe a carcajadas.
«Estás pensando que es tinta o que está editado o algo así, pero no lo es. Realmente la maté, ¿entendido?«, dijo en el video.
Fuentes policiales explicaron que el joven intentó huir de casa pero su hermano al llegar y percatarse de lo ocurrido, informó a las autoridades y le pidió que se entregará, a lo que finalmente accedió.
Guilherme, confesó que tiene un libro de 52 páginas en el que explica los motivos de lo ocurrido. Aunque adelantó que estaba cansado de la vida, de no caer bien a la gente y que pensaba suicidarse, reseñó The Mirror.