Emma Watson interpretando a Hermione en la saga Harry Potter

Los fans de la actriz Emma Watson se han sorprendido al ver que el nombre de la joven estrella aparecía como tendencia en las redes sociales. Un acontecimiento que ha dejado a todos impactados al comprobar que se debía a su supuesta retirada de la gran pantalla.

Según ha publicado el Daily Mail, Watson ha decidido “dar unos pasos hacia atrás dejando los focos”. Una decisión que en principio se debería a que quiere “pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton, con el que lleva saliendo 18 meses”. Según han informado al portal de noticias, la actriz se estaría planteando otras metas y “tal vez quiera una familia”. Unas declaraciones que sus seguidores han tachado de sexistas y nada acordes con el icono feminista en el que se ha convertido Watson.

La propia actriz no ha confirmado ni desmentido tales afirmaciones. Sin embargo, Emma Watson lleva apartada de las redes sociales desde verano de 2020. En la descripción de su cuenta oficial de Instagram se anuncia que “la página está actualmente inactiva y no se está actualizando”.

Tras el éxito cosechado con la saga Harry Potter, la última película se estrenó en 2011, Watson decidió alejarse durante un tiempo de la actuación. En una entrevista para Total Film aseguró que se alejó “lo máximo que pude de aquello”. La actriz se tomó un descanso de dos años y tras su regreso confó que por un momento “pensé en dejar de ser actriz”.  

La joven de 30 años vive actualmente en Los Ángeles, con su prometido. Su agente informaba a principios de mes que su carrera está actualmente “inactiva” y que la actriz “no está asumiendo nuevos compromisos”. Sin embargo, pese a que el pánico ya ha cundido en redes sociales, la noticia de su retirada definitiva no se ha confirmado. Para los fans de Emma Watson solo queda esperar a que la actriz decida volver a dar señales de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com