Los Globos de Oro 2021, la antesala de los Óscar, está a la vuelta de la esquina. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, se prepara para celebrar sin duda uno de los actos más importantes para cualquier cinéfilo exponiendo las mejores películas y mejores series de televisión del año pasado.

Debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia se verá diferente. Este año no habrá alfombras rojas ni desfiles de trajes, ya que la gala se seguirá telemáticamente, donde se elije al ganador y este daría su discurso de forma virtual. La versión telemática también se utilizara para la gala de los Oscar y para la entrega de otros premios.

Los Globos de Oro 2021 se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero de 2021 a las 20:00 hora local y se transmitirá por televisión en NBC en Estados Unidos. Ninguna cadena de televisión lo está transmitiendo en el Reino Unido, pero “The Independent” lo publicará en su blog durante toda la tarde y noche.

Las presentadoras de la gala serán por cuarta vez, Tina Fey, premio a mejor actriz cómica la dos ocasiones por su papel en “30 Rock”. La segunda elegida es Amy Phoeler premio a mejor actriz cómica por “Parks and Recreations” Quien mejor que ellas, para amenizar una gala tan atípica marcada por la pandemia del coronavirus. Ambas conducirán la ceremonia desde sitios diferentes, Phoeler desde Beverly Hills y Fey desde Nueva York.

Los principales rivales serían Mank y The Crown de Neflix que han dominado las nominaciones en cine y televisión, con seis nominaciones cada una.

En general, Netflix obtuvo la mayor cantidad de nominaciones en todas las categorías, con 42 nominaciones en total. Nomadland se presenta como gran favorita en el terreno de las películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com