El cine en china que cambiará la forma en que vemos películas

No es precisamente un secreto que la pandemia de covid-19 ha creado un problema para las salas de cine. Al mismo tiempo, aun si se espera cierto boom con las salas de cine una vez que termine la pandemia, el espacio que han ganado en nuestra vida los servicios de stream será complicado de recuperar.

Sin embargo en China hay quienes han pensado en esto, y han decidido plantear una nueva experiencia para ir al cine. El nuevo Oma Cinema diseñado por la empresa arquitectónica x+living en Shanxi, provincia al noreste de Beijing es una combinación de cine, biblioteca y experiencias gastronómicas, donde los usuarios forman parte de una experiencia cultural completa.

Las bibliotecas del cine (x+living)

Las salas también son una reinvención del formato, una mezcla entre las antiguas casas de la ópera italianas y el senado galáctico de “Star Wars”. Los balcones redondos permiten a los espectadores ver bien la pantalla, sin preocuparse por conseguir el asiento correcto y al mismo tiempo aíslan a cada grupo de los ruidosos que pueden estorbar la función.

Oma Cinema (X+living)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com