Fuente: GQ.

Después de 3 años de espera, Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. El 18 de abril de este año, los fanáticos del cantante podrán seguir disfrutando de su historia.

Los capítulos de esta temporada se harán públicos igual que en la pasada, uno por semana, todos los domingos, hasta completar los 8 episodios que la componen.

Diego Boneta, seguirá representado a Luis Miguel, tanto en su etapa de 1990 como la del 2000, por lo que ha tenido que realizar algunos cambios en su físico.

Tomando en cuenta el rango de tiempo que abarcara esta entrega, se presume que podrían hablar sobre la relación tormentosa entre «el sol de México» y Mariah Carey. Aunque oficialmente no se ha hablado de que la cantante vaya a hacer alguna aparición en la serie.

«La historia será contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional», apuntaba Netflix en su comunicado oficial.

El final de la temporada pasada mostró como Luis Miguel, a pesar de tener un éxito profesional abrumador, arrastraba con problemas de su vida personal. Su padre murió y le dejó sin respuestas sobre el paradero de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com