Pablo Hasel sigue acumulando sentencias: Dos años y medio por obstrucción de la justicia y amenazar un testigoPablo Hasel sigue acumulando sentencias: Dos años y medio por obstrucción de la justicia y amenazar un testigo

El controversial rapero Pablo Hasel sigue sumando tiempo en prisión. Ahora, tras ser encarcelado por exaltación al terrorismo e injurias contra la corona, el rapero ha sido condenado por obstrucción de la justicia y amenazar a un testigo. 

Los cargos se remontan a octubre de 2017 cuando Hasel se acercó a hablar con una persona que había declarado en un juicio: “¿Tú eres amigo de los urbanos? ¿Has visto lo que has hecho?”, dijo el rapero antes de intentar darle una patada al testigo. Personas presentes intentaron separarlos, pero el rapero no se detuvo gritándole a la víctima “¡Te mataré, hijo de puta, ya te cogeré!”.

No era la primera vez que Hasel señalaba a ese testigo. Unos días antes escribió en sus redes sociales: “La Guardia Urbana de Lleida compró a este testigo falso para declarar contra un compañero al que dieron una brutal paliza. Han sido absueltos”, junto a uno foto del testigo.

Ahora las cortes deben decidir si el rapero cumplirá ambas sentencias de forma consecutiva, o si podrá esperar a que está última se firme. Lo cierto es que los últimos días su arresto ha generado protestas en varias zonas de España, así como comentarios de los distintos actores políticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com