Decoración de la Casa Blanca por el día de San ValentínDecoración de la Casa Blanca por el día de San Valentín

La primera dama, Jill Biden, ha querido celebrar su primer San Valentín en la Casa Blanca mandado un mensaje de esperanza. El jardín norte de la residencia oficial ha sido decorado con numerosos corazones rojos, rosas y blancos y de distintos tamaños. Todos ellos con un potente mensaje: “salud, valor, amor, compasión, paz, fuerza, amabilidad, familia y unidad”.

Una iniciativa en la que Jill Biden ha participado pintando y plasmando sus mejores deseos en inglés y en español. La primera dama ha explicado que con esto quiere enviar “un poco de alegría y esperanza” a todos los estadounidenses en medio de la pandemia.

La sencilla y poco ostentosa decoración ha tenido mucho éxito en las redes sociales. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha asegurado que “San Valentín es el día favorito de Jill” y ha aplaudido su iniciativa.

Además, el presidente ha querido aprovechar la festividad para enviar un mensaje a todos los estadounidenses a través de Twitter. “Se que el último año ha sido difícil y doloroso para todos. Espero que el mensaje por el Día de San Valentín de Jill ayude a alegrar su día”.

Joe y Jill Biden llevan casados 43 años y cuatro décadas después no dudan en demostrar su amor. Recientemente en una entrevista concedida a la revista People, Joe Biden declaró que “Jill llegó en un momento realmente importante y volvió a unir a mi familia”.

Joe Biden ha relatado en numerosas ocasiones que tuvo que pedirle cuatro veces matrimonio hasta que ella dijo que sí. “Supe que quería casarme con ella al poco de conocerla. No es que no nos peleemos y discutamos a veces… Solo tengo suerte” aseguraba el presidente. “Después de 43 años de matrimonio, realmente no hay mucho más por lo que pelear” contestaba divertida la primera dama.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com