La duquesa de Sussex es una romántica empedernida. Meghan Markle se declara una apasionada del día de San Valentín. Incluso comparte lencería sexy como idea de regalo amoroso en su ya desaparecido blog «The Tig».
En su blog de estilo de vida The Tig, que se cerró después de que Meghan conociera al Príncipe Harry.
La Duquesa dijo que adora el desayuno en la cama, una sola flor o una dulce nota de amor.
Aunque ella admite que la intención es lo que cuenta, comparte una lista de regalos como ideas para el día de los enamorados.
En la lista se incluían artículos tan curiosos como un kit para hacer cerveza, calcetines y auriculares. También una almohada con las palabras «Hola guapo».
Meghan también reveló que su lugar favorito en el mundo para pasar San Valentín sería París.
A pesar de los consejos. Meghan tiene muy claro cual es el regalo ideal para San Valentín. Lo que más ilusión le hace a la duquesa de Sussex es que el príncipe Harry le lleve el desayuno a la cama.
Para ella despertarse, que su marido le dé un beso y que le sorprenda con una bandeja con su desayuno preferido, es uno de los mejores regalos que puede tener.
En el primer San Valentín que pasaron juntos, el principe Harry estuvo ausente la mayor parte del día.
Harry viajó al Círculo Polar Ártico, donde se reunió con militares británicos que realizaban un entrenamiento.
Después cogió un avión privado para volver a casa y regresó al Reino Unido. llegó a tiempo para estar con Meghan, que en ese momento estaba muy embarazada.