Ee Lee, de 36 años, fue atacada en el Washington Park de Wisconsin por seis hombres que la violaron y golpearon hasta ocasionarle la muerte. Dos de los presuntos responsables han sido identificados.
Un testigo del caso informó de un video en el que puede verse a Kamare Lewis, de 17 años, y Kevin Spencer, de 15 años, obligando a la víctima a mantener relaciones sexuales. Luego la golpearon varias veces con las ramas de los árboles y la arrastraron hasta orillas del estanque del parque, donde la dieron por muerta.
Ee fue hallada con múltiples marcas en su cuerpo, inconsciente y desnuda de la cintura hacia abajo. Unos transeúntes la vieron, informaron a las autoridades y la llevaron al hospital, pero murió tres días después a causa de un traumatismo craneal producto de la golpiza, reseñó DailyStar.co.uk.
Ambos adolescentes han sido acusados de homicidio intencional, sumado a un cargo de agresión sexual y daño corporal. El video, evidencia del crimen, fue grabado por ellos mismos y compartido con otro joven, que comentó a su madre, quien dio parte a la policía. En el video podían verse varios chicos de corta edad al rededor de la víctima.
«Realmente me duele. Solo quiero justicia para ella. No merecía morir de esa manera», dijo Nancy, hermana de Ee.