Anthony y Daphne en el rodaje de Los Bridgerton

Los Bridgerton se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix. La serie inspirada en las novelas de Julia Quinn es considerada como el lanzamiento más importante de la plataforma. Y tras confirmarse que habrá una segunda temporada la comunidad de fans está deseando saber cuánto tendrá que esperar.

En una entrevista con Enternaiment Weekly, el actor que da vida al personaje de Anthony, Jonathan Bailey, ha dado una pista muy reveladora. “Estaremos de vuelta con más romance, espero la próxima Navidad, quizás algo después”. Pese a que Netflix no ha confirmado ninguna fecha, todo apunta a que la segunda temporada de Los Bridgerton llegará en diciembre de 2021.

Para que Lady Whistledown pueda ponernos al corriente de las novedades en Navidad, el equipo de la serie debería empezar a rodar pronto. Sin embargo, Jonathan Bailey no ha adelantado una fecha de inicio del rodaje. Asegura que aún no ha empezado a dejarse largas las patillas y “cuando tengamos una fecha de rodaje concreta, tendré que dejármelas. Pero, ¿quién sabe cuándo podremos terminar este año? Cada estación es distinta. Lo mismo me dejo también bigote o perilla”.

Lo que sí ha confirmado la plataforma es que, siguiendo la trama de las novelas de Julia Quinn, la segunda temporada girará en torno al personaje de Anthony. ¿Conseguirá el mayor de los Bridgerton encontrar el amor como su hermana Daphne? Para responder a esta pregunta aún habrá que esperar.

Jonathan Bailey ha asegurado que el libro del que es protagonista su personaje, El vizconde que me amó, fue el primero en leerse. Pese a que la serie se ha tomado algunas licencias, introduciendo personajes nuevos y revelando la identidad de Lady Whistledown, la novela puede ser un adelanto de lo que se podrá ver en diciembre. Sin embargo, el éxito que ha generado la serie ha agotado la mayoría de los ejemplares disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com