La nueva teoría conspiratoria sobre la vacuna del Covid19

Las vacunas Covid-19 te vuelven homosexual. Los partidarios de QAnon añaden nuevas teorías conspiratorias. La última, las personas que son vacunadas de Covid-19 “tienen más la probabilidad de que se identifiquen como homosexuales o transexuales”. Esta nueva conspiración está basada en las declaraciones del Ayatolah iraní Abbas Tabrizian

El movimiento de conspiración QAnon nació en el 2017 entre los partidarios del presidente Trump. Denuncian la existencia de una presunta élite compuesta por pedófilos adoradores de Satán.

El reportero Shayan Sardarizadeh publicó capturas de pantalla de la plataforma de medios sociales de derecha Telegram.

Las mensajes muestran que personas LGBT no “nacen así”, sino que son creadas a través de la vacunación.

“Los homosexuales, en general, no procrean sus propios hijos. Su propia genética no se transmite”, se lee en un post. “Como eso va en contra de la continuación de la vida, entonces la homosexualidad no puede ser un gen dominante. Es un gen recesivo.

Los seguidores de QAnon se basan en un reciente comentario del clérigo iraní Abbas Tabrizian. El clérigo ha advertido a sus seguidores que no se vacunen contra el Covid-19, ni se acerquen a quienes lo hayan recibido, porque convierte a las personas en homosexuales

Otra cuenta de QAnon apoya la declaración de Tabrizian. “Por eso tenemos confusión de género entre nuestros jóvenes. Las vacunas alteran el ADN y las hormonas. A los niños se les vacuna desde su nacimiento.

En realidad, las vacunas previenen enfermedades mortales y perjudiciales para los seres humanos y son esenciales para la reapertura de Estados Unidos después de casi un año en cuarentena debido a la pandemia. No convierten a las personas en autistas, homosexuales o transexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com