La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels rindió declaraciones sobre su supuesta relación sexual con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ella lo ha definido en una frase: «Los peores 90 segundos de mi vida».

Stormy contó su historia en el podcast de Michael Cohen, el ex abogado de Trump que se mantiene bajo arresto domiciliario, luego de que se le acusará de realizar pagos ilegales en nombre del expresidente.

La historia de Stormy y Trump se remonta al año 2006, cuando tuvieron ese encuentro íntimo que para la actriz no fue precisamente agradable. Confiesa que aunque no se sintió «físicamente amenazada» si pensó en escapar, pero no le fue posible.

«Si pudiera agitar una varita mágica y hacer que todo vuelva a ser como era antes, absolutamente lo haría», afirma la actriz.

En 2018, Michael le entregó a Stormy, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, la cantidad de 130.000 dólares a cambio de su silencio sobre aquella aventura.

En la conversación tanto el abogado como la actriz recordaron su relación con el ex presidente. «Nuestras dos historias estarán vinculadas para siempre con Donald Trump, pero también entre sí», dijo Michael.

Por el momento, Stormy se concentra en la demanda que ha impuesto a Trump por difamación. Si gana, el magnate tendrá que pagarle 300.000 dólares que responden a los gastos de su abogado. Declaró «los demonios ya no me asustan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com