Ya se sabe que la pandemia del COVID-19 ha causado situaciones complicadas, pero de todos modos no dejan de sorprender algunos de los eventos que genera. En este caso el trágico final de una pareja en Reino Unido, donde un conductor de autobús mató a su mujer después que esta lo expulsara de casa por tener covid. 

Según declaró la fiscal en el juicio el hombre, Hussein Egal, habría golpeado a su esposa con varios objetos de la casa. Entre los señalados como arma homicida incluye la pata de una mesa y una escalera de la casa.

El cadáver de la esposa, Maryam Ismail, fue encontrado desnudo en la escena del crimen con varios tipos de herida. Las marcas del cuerpo señalan que su esposo también uso objetos como martillos y cuchillos para atacarla. La fiscal encargada del caso, Allison Hunter, aseguró que el “violento ataqué” también incluyo el uso de ollas y otros objetos de cocina. 

Egal, por su lado, admitió haber matado a su mujer, pero niega que sea asesinato asegurando que se trata de un acto de defensa personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com