La primera ministra de Noruega Erna Solberg, notifico este lunes 9 de abril de 2018 desde Colombia que su país donara un millón de dólares con la finalidad de ayudas humanitaria a los “venezolanos vulnerables”.

Desde la capital de Colombia, Solberg manisfesto, junto al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, estar “muy preocupada por el desafío humanitario en Venezuela que afecta a toda la región”.

Erna Solberg explico que un 50% de ese millón de dólares seria enviado a los venezolanos que están de inmigrantes en la nación neogranadina por causa de escapar de su país.

La ministra esta realizando una visita de tres días a Colombia en la cual conocerá cuanto ha progresado esta nación en la implementación del acuerdo de paz que fue firmaron en el año 2016 durante el Gobierno de Santos y la ya desmovilizada guerrilla de las Farc.

Hacemos mención a los últimos datos del Ministerio de Defensa colombiano, los cuales arrojan cerca de 700.000 inmigrantes venezolanos que están registrados en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com