Se le da nuevamente la apertura al centro comercial Dolphin Mall, en Sweetwater Miami, luego de un cierre de emergencia durante la noche de este sábado 7 de abril de 2018 tras denuncias de posible tiroteo.

Hasta ahora, los funcionarios piensan que es posible que las denuncias no tenían fundamento y que todo lo que sucedió “fue una pelea”.

“Todavía no sabemos en qué parte del centro comercial sucedió”, señaló el alcalde de Sweetwater, Orlando López, al rotativo estadounidense Miami Herald.

López agregó que “múltiples sujetos están bajo custodia y en algún momento se recibieron denuncias de disparos. No hemos podido confirmarlo en absoluto. No hay casquillos de bala, agujeros de bala, nada. Esto puede ser solo una broma como lo fue la última vez”.

Según con la información que manejan las autoridades, nadie ha sido detectado por heridas de bala. Aunque una de las personas arrestadas fue llevada a un hospital del área, añadió el alcalde.

En los medios de redes sociales, rodaron fotografías de cristales rotos, al igual que comentarios de gente que salió corriendo del centro comercial en busca de resguardo.

Traemos a recuerdo el evento del pasado mes de agosto del dicho centro comercial, ubicado en Northwest 12th Street y 114th Avenue, en el oeste de Miami-Dade, el cual fue escenario de un terrible caos cuando se regó la voz de que había un agresor armado en las instalaciones.

Al final de todo, se estableció que todo era un rumor, el cual pudo ser provocado por un ruido fuerte que alguien confundió con disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com