Mujeres y Hombres y Viceversa, quién hecha de menos Fede?

Comparte este articulo

Parece que muchas no se han olvidado del extronista Fede Rebecchi (tronista que ha presenciado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa durante una larga temporada): como podemos leer yendo en el perfil Twitter del chico de Modena, podemos ver que hay muchos mensajes de chicas que no se han olvidado de él.

echo de menos verte en el programa mi italiano bonitoo!! Besos guapo ven a tenerife!”, escribe una fan canaria de Fede; y ella es solo una de las muchas que parece no se hayan olvidado de Fede (y que él no pierde tiempo en retuitear): por suerte, hay las redes sociales, que sirven para no perder ni un segundo de la vida de esos famosillos.

Gracias a Twitter, por ejemplo, ya sabemos que Fede terminará su carrera (es estudiante de derecho) en Polonia, donde hará el Erasmus durante sus últimos 6 meses.

Que sea para él la ocasión de encontrar el amor, ya que durante los muchos meses sentado en el trono no lo ha conseguido? U se volverá en una star de la televisión de ahí? Para saberlo, necesitáis solo de una cuenta en Twitter!


Comparte este articulo