Amor, viajes y gatitos

Aymeric Laporte es uno de los jugadores más importantes de la selección española desde que ha hecho la decisión de representar el país donde ha vivido toda su vida. Sin embargo, su conexión con España también está presente en su vida amorosa. Hace largos años que mantiene una relación con Sara Botello, una hermosa bailarina vasca.

La pareja se ha conocido cuando el jugador del Manchester City todavía representaba el Athletic Bilbao, pero su primera aparición pública ocurrió 2018, en el momento en que Aymeric fichó con el equipo inglés.

Su vida en conjunto parece muy tranquila y a los dos les gusta viajar para los lugares más paradisíacos. Suelen compartir fotos de momentos con sus gatitos, Junior y Nala, demostrando que pueden estar pensando en aumentar la familia en un futuro próximo. Por ahora se mantienen viviendo en Manchester donde Laporte está teniendo mucho éxito.

La bailarina que encantó al futbolista

Desde muy joven que la joven se dedica a la danza, su gran pasión. Muchas veces podemos verla animando el equipo de baloncesto de su ciudad, el Bilbao Basket. Aunque le guste apoyar a los vascos, sus estilos favoritos se prenden con el Contemporáneo y el Ballet.

Siempre está recorriendo el país de espectáculo en espectáculo, enseñando sus maravillosas habilidades. Con una personalidad fuerte y decidida, se asume como una mujer independiente que busca su sueño, aunque acompañe a su novio de igual forma.

En las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, lleva más de 20 mil seguidores que la admiran no solo por su talento para bailar, pero también por sus consejos sobre maquillaje y recetas de comida saludable.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com