Joana Sanz es la esposa del jugador del Barcelona Dani Alves, pero tras el último partido frente al Atletico de Madrid, algunos aficionados blaugrana intentaron su suerte con la modelo canária.
¿Quién es Joana?
Nacida en Tenerife, Joana Sanz ha vivido gran parte de su vida en Barcelona, participando desde muy joven en varios concursos de belleza. Con apenas 17 años ha sido electa Supermodel of the World y eso le ha traído colaboraciones con grandes marcas que empezaron a potenciar su carrera.
Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en su Instagram y en su currículum cuenta con trabajos para empresas como Gucci y Chanel que le dan un gran estatuto en la moda española con tan solo 28 años. En el TikTok suele publicar videos bailando con su marido que se hacen virales gracias a la alegría contagiosa de los dos.
Fue en Cataluña que la pareja se ha conocido en el año de 2016, cuando el brasileño todavía estaba en su primer pasaje por el Barça. El amor entre los dos ha crecido tan rápidamente que en el año siguiente se casaron en Formentera. Aunque el jugador haya cambiado de países entre Francia, Italia y Brasil en las épocas anteriores, los dos parecen mantener su complicidad, además ahora que el defensa de 38 años está de vuelta a Barcelona.
El flirt del aficionado
A pesar de que las cosas parezcan ir bien con los tortolitos, en el partido del ultimo fin de semana alguien intentó meterse en el medio de los dos. Cuando salían del Camp Nou en su coche, Dani y Joana fueron abordados por algunos aficionados del Barcelona. Uno de ellos le ha dicho a Dani algo como “Tú eres muy bueno pero tu novia es muy guapa”, un comentario que hizo reír a la pareja y que provocó una reacción graciosa en el brasileño.