El reclamo de Francia por anular la victoria de Argentina después de que se comprobara que un par de jugadores de la selección sudamericana invadiera la cancha antes del penal (haciendo, según las reglas de la FIFA, ilegal el gol) no es la única gran controversia que envuelve al equipo.

Tomando un giro un poco más personal, los medios ahora se enfocan en la vida amorosa de Kylian Mbappé. A penas terminado el mundial se revelo que el capitán de la selección francesa habría dejado a su antigua pareja, la modelo transexual Inés Rau, para salir con otra modelo que habría sido a su vez ex de un compañero de equipo suyo.

Se trata de Stephanie Rose Bertram, ex novia de Gregory va de Wiel jugador del Paris Saint Germain y compañero de Mbappé. Los rumores nacieron a raíz de unas fotos que el diseñador Eli Mizrahi subió a Instagram.

La foto no tiene ninguna descripción, pero en ella se ve a la modelo apoyándose sobre Mbappé y muchos de los comentarios que le siguen parecen dar por sentado esa relación. Para terminar de confirmar el rumor, algunos internautas se tomaron el tiempo de analizar las redes sociales del jugador.

Bertram nació en la ciudad de Kortrijk, Bélgica en 1994. Con 28 años, mucho más cerca de la edad del mismo Mbappé, ya a participado en campañas de grandes marcas como H&M, L’Oréal y Agent Provocateur. Además ha aprecido en la portada de revistas como Oyster y Galore, ha sido la primera modelo belga en aparecer en Sportss Illustrated Swimsuit Issue.

Para sorpresa de estos el jugador ya no sigue a Rau – que es 10 años mayor que él – en Instagram. Es así que se confirmar su ruptura. No que esto llegue a afectar al jugador ni cambie el curso de a historia como la victoria de una copa mundial, pero es el tiempo de noticias que afloran con la ’repentina’ fama de uno de los eventos más vistos en el mundo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com