La mujer de un banquero muy conservador muere en Madrid y este se ve obligado a cumplir con su última voluntad: partir en un viaje con sus hijos y sus respectivas parejas para expandir sus cenizas en Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda.

Con esta premisa es que se estrenó en 2017 la primera entrega de ‘Señor, dame paciencia’ sin que se pensase si quiera en la posibilidad de una segunda ¡y mucho menos una serie! Pero como el mundo es impredecible, y nunca se sabe a ciencia cierta que tan bien recibido por el público será un film, la plataforma de streaming ATRESplayer Premium vio la oportunidad para alargar la vida de la historia con una serie.  

El film original exageraba los imprescindibles dramas familiares dándoles un giro cómico, pero al mismo tiempo muy cercano a la realidad. Sara, la hija de Gregorio, el padre, está casado con un catalán culé (aficionado al Barcelona F.C) a quien no soporta. Su otra hija Alicia esta saliendo con Leo, un hippy antisistema sin aspiraciones reales en la vida, y Carlos, su hijo menor, con quien no habla desde que salió del closet hace seis meses trae a Eneko su novio vasco de origen senegalés.

La continuación de la saga dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, pretendió, continuar con ese mismo formato cómico con base en los altibajos de las relaciones interfamiliares. Es así que a principios de este año se lanzó la primera temporada con nuevos episodios todos los domingos manteniendo a algunos de los actores originales; Jordi Sánchez como el padre, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Salva Reina, David Guapo, Rossy de Palma, Paco Tous, Andrés Velencoso, Antonio Dechent, Diego Paris y Raúl Jiménez, entre otros.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda parte de la serie. Para ser sinceros ni si quiera se ha confirmado oficialmente, sin embargo hay rumores de su continuación y los fans no podrían estar mas contentos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com