Si crees que Uma Thurman fue la única persona en sobrevivir a ser enterrada viva te equivocas.

Young Sook An, una mujer de 42 años sobrevivió a un intento de asesinato gracias a su reloj inteligente. En efecto un poco menos cinemático que los one-centimenter punches, pero la real brutalidad de esta historia la hace quizás más valerosa.

Sucedió en el estado de Washington, Estados Unidos, el pasado 16 de octubre. Sook An atravesaba un dificultoso divorcio de su pareja Chae Kyong An, 53. Las peleas se hicieron habituales y el intercambio de amenazas se hizo cada vez más constante. Quien pensaría pero que estas amenazas cargaban con un compromiso serio. Chae habría amenazado con matar a Sook An antes de que ‘’darle el dinero de su jubilación’’ según detalle el medio ‘Daily Mail’.

El atentado ocurrió en la noche, después de una extenuante discusión Chae Kyong An simplemente perdió los estribos y golpeó a su mujer lo suficiente para impartir miedo y dominancia. Una vez tomado el curso de acción, ls ató con cinta adhesiva, luego de ponderar los siguientes pasos y la cargó como un bulto en su Dodge Gran Caravan y emprendió marcha con dirección a un bosque cercano.

Llegando al oscuro y abierto campo, apuñalo a Sook An, ella simulando un desmaño o de verdad teniéndolo, calló al suele inerte; el estado adecuado para que Chae pueda enterrarla dándola ya por muerta.  

Con lo que Chae no contaba es que su mujer regresase de la muerte. Horas después del acto Sook An era atendida por las autoridades contando la historia sacada de una verdadera película de terror.  

Resulta que la mujer habría conseguido llamar al 911 desde su reloj inteligente antes de ser enterrada. No solo eso pero sus rapidez y determinación le permitió incluso mandar un mensaje de socorro a su hija con quien compartió su ubicación en tiempo real.

Después de ser enterrada y sin moros en la costa, salió de la que sería su tumba y caminó trepidante hasta una zona poblada donde buscó refugió y fue encontrada por las autoridades.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com