La muy esperada película Batgirl fue cancelada a principios de este mes por la productora Warner Bros Discovery. Lo que más sorprende de esto es que la película está casi terminada; con un 90% ya concluido, solo faltaba terminar la edición. Incluso, el film ya tenia fecha para ser estrenada por streaming en HBO Max a finales de este año.

En una nueva entrevista uno de los directores del film, Bilall Fallah, comentó que intentó salvar el film haciendo copias del mismo pero el estudio eliminó absolutamente todo justo antes de que pudiera hacer algo.

La película contaría la historia de origen de batgirl interpretada por la cantante y actriz Leslie Grace. También contaría con la participación de JK Simmons, quien volvería a tomar el papel de Jim Gordon y de Michael Keaton como ¡Batman! Este último sería el verdadero peso del nuevo cast pues el actor habría ya interpretado el icónico personaje en dos oportunidades en 1989 y 1992.

La cadena Warner Bros, indicó que cancelaron la película por una decisión estratégica. En una declaración la productora simplemente afirmó que ‘’La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación. ¡Estamos increíblemente agradecidos con los cineastas de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano’’.

https://www.instagram.com/p/CgzisvCMwmk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=23b487fa-e51d-445a-b381-781c9cf303ea

Ante esta declaración y reaccionando a la decisión en general, el director Billal Fallah publicó un video en TikTok explicando como sus colaboradores y él intentaron rescatar algunas copias del servidor, pero cuando se dispusieron a hacerlo todo ya estaba perdido. “Todo se había ido. Estábamos… ‘¡Maldita m$%*da!’… Ni siquiera mantuvimos [las escenas] con Batman en ellas”, dijo Billal.

Algunos reporteros afirmaron que Warner Bros Discovery habría cancelado la película para ahorrar dinero cancelando obligaciones fiscales. Ante esta hipótesis la productora no se ha pronunciado, ni tampoco dando ninguna señal de que el film se vaya a ver en el futuro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com