La vida personal del rival de España

Hansi Flick se ha tornado en los últimos años en uno de los entrenadores más respectados del mundo tras vencer la Champions League con el Bayern Múnich en 2020. Su trayectoria ya incluía varios años en la federación alemana, trabajando como asistente de Joachim Low, pero solo ahora ha ganado notoriedad como técnico principal.

Aunque se sepa mucho sobre su carrera profesional, su vida personal no suele ser muy comentada. El exfutbolista es casado con Silke Flick hace casi 40 años, ya que la ha conocido cuando tenía tan solo 18.

Desde muy jóvenes que empezaron su conexión y no más se separaron, llevando un matrimonio feliz y ejemplar. Se sabe que su boda se ha realizado en la ciudad de Bammental, donde ha nacido la novia, y que se queda justo al lado de la ciudad de Hansi, Heidelberg.

La familia por arriba de todo

Su relación siempre ha sido tranquila, con basis en el respeto mutuo y sinceridad, por lo que nunca han tenido problemas de mayor. La pareja tiene dos hijas, Hannah y Catherine, por quien naturalmente hacen todo.

Además de su empleo como entrenador de la selección de Alemania, Hansi Flick también es dueño de una tienda de deporte. Su esposa se ocupa como directora de la misma, así que se puede decir que es un negocio de familia por lo cual comparten esfuerzos.

Los dos pertenecen a una generación poco acostumbrada a las redes sociales, así que no poseen ninguna cuenta, ni siquiera en Instagram. Les gusta su privacidad y la valoran más que todo, dificultando siempre el acceso a la información personal para que puedan vivir una vida alejados de la cameras.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com