Una segunda oportunidad para el amor
A los 44 años, Gigi Buffon sigue con su carrera en el fútbol, representando a su club de infancia, el Parma. El portero cuida bastante de su fÃsico y todavÃa es mirado como un hombre sexy, tal como su novia Ilaria D’Amico que a los 48 años es una de las mujeres más icónicas de la televisión italiana.
La pareja se conoció en 2014, pero sus vidas ya tenÃan mucha historia antes de eso. El internacional italiano ha sido casado con Alena Saradova desde 2005 hasta el año en que empezó a salir con Ilaria. De ese matrimonio han venido dos niños. Louis Thomas, de 14 años, y también su hermano David Lee, nacido dos años más tarde.
Ya la presentadora y comentarista televisiva solo ha sido madre de un niño en su anterior casamiento con el empresario Rocco Attisani. Pietro ha nacido en 2010 y está sobre la guardia de su madre, asà que convive diariamente con Buffon.
Tras el empiezo de su noviazgo, la pareja comenzó rápidamente haciendo planes para el futuro. Sin tiempo a perder, tras dos años de relación nació el único hijo en común entre los dos, Leopoldo Mattia. Un año más tarde, en 2017, los tortolitos decidieron comprometerse, aunque todavÃa no hayan celebrado su boda.
Pasaron 5 años desde ese momento y el tiempo de espera ha creado rumores de problemas en la relación. Sin embargo, por lo que se sabe los dos siguen juntos, sin nunca ofrecer detalles sobre su vida privada a la prensa.
La fuerza de Ilaria
Ilaria D’Amico ha nacido en Roma y es mirada con admiración por el publico italiano. Construyó una carrera como presentadora con mucho mérito, especialmente porque se dedica fundamentalmente a programas deportivos dominados habitualmente por el sexo masculino.
Su imagen de mujer independiente inspira a muchas otras chicas por el paÃs y todos están acostumbrados a ver su cara en la tele, sea en Sky Sports, donde ha trabajado hasta 2018, sea también como actriz.
La compañera de la leyenda del fútbol transalpino ha participado en 3 pelÃculas entre 2008 y 2016, desempeñando su papel de manera profesional para alguien que no se dedica por entero a esa área.
Hace 3 años, Ilaria ha pasado por un momento trágico en su vida tras la muerte de su hermana Catia. A los 59 años, un cáncer ha llevado una de las personas más importantes de la vida de presentadora, por lo que siempre evita hablar del asunto.
Aunque la situación haya sido terrible, el apoyo de la familia fue esencial para su recuperación emocional. Ahora mismo se muestra fuerte y enfocada en su futuro, esperemos que al lado del carismático Gianluigi.