Amigas ven la tele el 25 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de mayo. La 1 emite Ejecución inminente (1998) y La 2 un documanter. Además, Antena 3 emite Alba y La Sexta El objetivo. Por su parte, Cuatro estrena Volando voy y Telecinco emite Sálvame Fashion Week.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, Ejecución inminente (1998). Este thriller de producción estadounidense está dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por él mismo, Isaiah Washington y James Woods.

Steve Everett es un periodista de investigación alcohólico y mujeriego. Su estilo de vida le ha desprestigiado y ha arruinado su matrimonio. Sin esperarlo, encuentra la oportunidad de rehabilitarse cuando le encargan una entrevista a un condenado a muerte.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Los Años 30 en color: Cuenta atrás para la guerra. Este documaster ofrece un visión de una de las décadas más turbulentas de la historia británica. Muestra a una nación decidida a permanecer estable frente al caos del resto de Europa.

A continuación, la cadena emite el segundo episodio de este documaster. Aunque las cosas mejoran en Gran Bretaña, los británicos saben que deben seguir alerta ante Hitler. Por ello, fabrican miles de máscaras de gas.

Antena 3: El hormiguero y Alba

La noche del 25 de mayo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria acude para charlar de la actualidad.

A continuación, la cadena estrena el penúltimo episodio de Alba. Alba lee la carta que Hugo dejó, en la que admite que la violaron, y no solo a ella. Mientras tanto, Mercedes está en el hospital recuperándose de su caída.

Noche romántica y de estreno en Cuatro

Cuatro emite, a las 21 horas, una nueva entrega de First Dates.El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena estrena temporada de Volando voy. Jesús Calleja llegará a la Costa Da Morte para hablar de la importancia de mantener limpios los océanos y acercar más a su gente.

Sálvame Fashion Week en Telecinco

La noche del 25 de mayo, a las 21.55 horas, Telecinco emite Sálvame Fashion Week 2022. La alta costura española llega al universo Sálvame para celebrar una nueva edición del mayor evento de moda.

Los colaboradores del espacio desfilarán por el plató con los trajes y vestidos de Ágata Ruiz de la Prada, Ana María Aldón, Lucas Balboa, María Lafuente y Francis Montesinos. Los diseñadores han preparado un look único para cada uno de ellos.

El intermedio y El objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, La Sexta emite una nueva entrega de El Objetivo. En esta ocasión, el espacio dirigido por Ana Pastor entrevista al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com