Pareja ve la tele el 24 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 24 de mayo. La 1 emite La Noche D y La 2 Rutas bizarras. Además, Antena 3 emite Inocentes y Las Sexta La Sexta Clave. Por su parte, Cuatro emite Futura y Telecinco Supervivientes: Tierra de nadie.

La Noche D en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, una nueva entrega de La Noche D. El espacio homenajea a los programas que hicieron historia en la televisión. Para ello, Eva Soriano recibe a Ana Obregón e Isabel Gemio, entre otros invitados.

Juntas viven los emocionantes retos de los Fueras de serie, personas anónimas que ponen a prueba sus habilidades extraordinarias en el plató. Además, se enfrentarán al temible test de la verdad de Eva.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Rutas bizarras. Marta quiere ver el amanecer desde las Médulas y lleva a Touri a dormir a una de las cuevas. Sin embargo, a él le parece una idea espantosa.

Tras la discusión, Marta dice que debería haber hecho el Camino con su pareja y no con Touri. A la mañana siguiente, en vez del copresentador, a su lado está Javier Veiga, su marido. O eso es lo que parece.

Antena 3: El hormiguero e Inocentes

La noche del 24 de mayo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de José Andrés. El chef español y Premio Princesa de Asturias acude para hablar de su labor humanitaria.

A continuación, la cadena emite un episodio de Inocentes. Antes de que Gülben pueda superar el impacto de lo que ha averiguado, se encuentra con una sorpresa mucho peor. Paralelamente, Han cae en una profunda desesperación.

Noche romántica y tecnológica en Cuatro

Cuatro emite, a las 21 horas, First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja o volverán solos a casa?

A continuación, la cadena emite Futura. En esta ocasión, se explica el funcionamiento del Proyecto Lazarus Discover. En él trabajan varios expertos para descubrir quién fue y qué ocurrió en la vida de cualquier individuo.

Supervivientes en Telecinco

La noche del 24 de mayo, a las 21.55 horas, Telecinco emite Supervivientes: Tierra de nadie. Llega la primera ceremonia de salvación. El nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia, saldrá de la lista de candidatos a abandonar el programa.

Además, los concursantes de ambos equipos disputarán un juego de recompensa en el que entrará en juego la fuerza y el equilibrio. También se abordará la última hora de la aventura de los supervivientes.

El intermedio y claves en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

Después, La Sexta emite La Sexta Clave. El programa dirigido por Rodrigo Blázquez persigue dar un valor añadido a la actualidad. El espacio pretende ser un laboratorio de ideas que aporta un enfoque diferente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com