Hombre ve la tele el 14 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 14 de mayo. La 1 retransmite la gran final de Eurovisión. Además, Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario? y Telecinco Sábado Deluxe. Para una noche de cine, La 2 emite Comportarse como adultos (2019) y Cuatro Caos (2006).

Eurovisión en La 1

La 1 emite, a partir de las 21 horas, la gran final de Eurovisión 2022. El Pala Alpitour de Turín acoge la 66ª edición del Festival de la Canción. 25 países se subirán al escenario y lucharán por hacerse con el micrófono de cristal.

La representante de España, la cantante Chanel Terrero, interpretará su tema SloMo en la primera mitad de la gala, en décimo lugar. Saldrá entre las 21.30 y las 21.45 horas. Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan dirigirán la gala.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Comportarse como adultos (2019). Esta película dramática está dirigida por Costa-Gavras y protagonizada por Christos Loulis, Alexandros Bourdoumis y Ulrich Tukur. El filme se basa en hechos reales.

La película es una adaptación del libro que escribió el ex ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis. Recoge los acontecimientos que marcaron la crisis económica que vivió Grecia en 2015.

Antena 3: ¿Quién quiere ser millonario?

La noche del 14 de mayo, a las 22.10 horas, Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario? El concurso recibe a nuevos concursantes que intentarán ganar 1 millón de euros respondiendo correctamente a 15 preguntas.

Cada una de las cuestiones va incrementando su precio y su dificultad a medida que los concursantes van acertando. ¿Conseguirán llegar al millón o se plantarán antes? El espacio está dirigido por Juanra Bonet.

Noche de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Caos (2006). Este thriller de acción de producción estadounidense está dirigido por Tony Giglio y protagonizado por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes.

Una mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se de cuenta, cinco ladrones irrumpen y toman a todos los presentes como rehenes. El detective Quentin Conners se pone al frente de la negociación.

Sábado Deluxe en Telecinco

La noche del 14 de mayo, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sábado Deluxe. El espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores repasan las últimas novedades del mundo del corazón.

En esta ocasión, el espacio recibe como invitado a Pipi Estrada. El periodista deportivo acude el día que el hijo de Carmen Borrego se casa. ¿Amargará uno de los días más felices de la familia Campos?

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. El espacio presentado por José Yélamo ofrece entrevistas, reportajes, debates y participación ciudadana para estar cerca de la noticia de máxima actualidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com