Santi Millán se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Esta noche, a las 21.45 horas, acude a El hormiguero para presentar, junto a Malena Alteiro, su nueva película, titulada Espejo, espejo.
El presentador de Got Talent, concurso de Telecinco, es muy receloso de su vida privada. Sin embargo, ha hablado de ella en varias ocasiones, la última con Jesús Calleja. Durante un viaje por Etiopía, el actor y presentador se abrió como nunca.
Santi Millán conoció a Rosa Olucha hace más de dos décadas y llevan juntos desde entonces. La pareja se casó en 2009 y fruto de su amor nacieron dos hijos: Marc, de dieciséis años, y Ruth, de catorce.
Rosa Olucha también trabaja en el mundo de la televisión, pero detrás de las cámaras. Estudió Ciencias de la comunicación y se especializó en prensa. Empezó su carrera escribiendo en periódicos, pero hizo un postgrado en realización de reportajes para TV y se enamoró del mundillo.
Es directora y realizadora de televisión. En su currículum cuenta con programas como Alaska y Mario en la MTV o No pot ser en TV3. Aunque durante un tiempo trabajó junto a Millán en la productora El Terrat, actualmente es freelance y hace sus propios proyectos.
En el programa Paneta Calleja, Santi Millán confesó que en las dos décadas que llevan juntos han pasado por varias crisis. “Hemos pasado crisis graves, pero creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro; tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que estás equivocado eres tú”.
Pese a ello, parece que la pareja está en perfecta armonía. “Es una mujer a la que admiro profesionalmente. Yo he trabajado mucho con mi mujer y para mi no fue difícil, de hecho hay muchas cosas que si no es con ella no las hago. Los roles los tenemos muy claros, ella manda y yo obedezco”.