José Luis Losa ha fallecido a los 47 años. El cuerpo sin vida del concursante de Masterchef 4 y ganador de Supervivientes 2017 ha sido hallado en su vivienda de Munera, en Albacete. Su muerte llega poco después del repentino fallecimiento de su mujer.
La noticia se ha dado a conocer a través del programa Sábado Deluxe de Telecinco. En pleno directo, Jorge Javier Vázquez confirmó la temida noticia. Las causas de la muerte no se han desvelado por respeto a la familia del fallecido.
José Luis había perdido a su mujer Inmaculada hace unos meses. Un repentino infarto se la llevó de su lado y, según ha confirmado la familia, el cocinero no ha podido superarlo. El pasado 7 de abril visitó Sálvame para hablar de su situación.
“Es que me he tirado toda la vida con ella. Es una cosa que jamás te lo esperas. Estoy con psicólogos y psiquiatras. Vengo aquí por ella, por recordarla y hacer un homenaje, por la buena amistad que hizo con todos vosotros”. La pareja tenía dos hijos mayores de edad.
José Luis era un apasionado de la cocina y por eso decidió presentarse al casting de Masterchef. Lo que este albaceteño no se esperaba era que le seleccionaran y que semana tras semana fuese superando las pruebas hasta convertirse en el tercer clasificado de la edición.
Su humildad y sinceridad hizo que el público se enamorase de él y él de la televisión. Por eso, tras su paso por el concurso, se lanzó a formar parte de Supervivientes 2017. En el programa se impuso a Alba Carrillo en la gran final y se llevó el premio de 200.000 euros. Su mujer Inmaculada fue su gran defensora durante su paso por Honduras. Hoy todos le han querido rendir un homenaje.