DesaparecidosDesaparecidos

Esta noche, a las 22.50 horas, Telecinco emite el segundo episodio de Desaparecidos. La serie policíaca se estrenó en Telecinco el pasado 2 de mayo y cuenta la historia de la inspectora Sonia Ledesma, que pasa a formar parte del Grupo 2 de la Brigada Central.

Desaparecidos llegó a Prime Video en verano de 2020. Los espectadores han tenido que esperar más de dos años para poder ver sus capítulos en abierto, pero ya pueden hacerlo semanalmente en Telecinco.

La serie cuenta con 13 episodios que relatan la historia de Sonia Ledesma, una inspectora de policía. Después de pasar por la desaparición de un ser querido, la mujer encuentra una nueva familia en el Grupo 2 de la Brigada Central. Allí, centrará todas sus fuerzas en encontrar a aquellos que se han ido sin dejar rastro.

La protagonista de esta ficción es Michelle Calvó, que da vida a la inspectora Sonia Ledesma. El actor Juan Echanove comparte protagonismo con ella, ya que interpreta al veterano inspector jefe Santiago Abad.

Entre los compañeros de la comisaría se encuentra Maxi Iglesias, Chani Martín y la debutante Amanda Ríos. Además, el elenco lo completan Elvira Mínguez, Lucía Barrado y Diana Palazón, entre otros.

¿Cuántas temporadas tiene Desaparecidos?

Desaparecidos cuenta con una segunda temporada que se estrenará el próximo 13 de mayo en Prime Video. Al igual que ocurrió con los primeros episodios, los fans podrán verlos antes en la plataforma y tendrán que esperar para verlos en abierto.

En su segunda temporada, de 13 episodios también, Desaparecidos vuelve con un salto temporal de dos años. Nuevas investigaciones llevarán a Santiago Abad y Sonia Ledesma a enfrentarse a instancias policiales y judiciales, poniendo en riesgo su carrera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com