Una pareja muy “fashion”
José Sá es el portero principal de Wolves de la Premier League y también uno de los hombres que defiende la selección nacional portuguesa. Su carrera ya ha pasado por diferentes lugares, desde la isla de Madeira representando el Marítimo, hasta el FC Porto y después aventuras en el extranjero.
Tras su pasaje por el norte de Portugal, todavía ha jugado por Olympiacos de Grecia, club que ha recibido 7 millones de euros por su transferencia para el Wolves. En todos estos destinos su fiel compañera ha sido Raquel Jacob, una chica con una belleza poco común que naturalmente le ha encantado a José.
La pareja es inseparable y les encanta viajar juntos. En las redes sociales comparten fotos de hacer envidia en los destinos más increíbles. Raquel se dedica al modelaje y a su novio le importa mucho su imagen, así que suelen ser vistos siempre en el mejor estilo.
La maternidad y los problemas con implantes
Actualmente el tema de los implantes ya no es un asunto tabú, pero Raquel Jacob ya ha tenido problemas graves con un cirujano venezolano establecido en Madrid. El hombre había sido responsable por implantar silicona en los labios de la joven, sin embargo, el resultado no ha sido lo esperado.
Tras su descontentamiento con el trabajo del profesional, la compañera de José Sá lo ha procesado en los tribunales de forma legal. A la joven le gusta tener el cuerpo ideal y su hermana gemela es una chica Playboy reconocida en su país.
En Instagram, Raquel tiene más de 60 mil seguidores que acompañan todos sus pasos, incluyendo el tiempo de su embarazo del hijo de la pareja. Ellos se han casado recientemente en una boda que ha tenido la presencia de un gran numero de futbolistas famosos.