Amigos ven la tele el 21 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de abril. La 1 emite Cuéntame cómo pasó y La 2 Los pilares del tiempo. Además, Antena 3 emite Estafadoras de Wall Street (2018) y La Sexta Encuentros inesperados. Por su parte, Cuatro emite Horizonte y Telecinco estrena Supervivientes.

Cuéntame en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato retrocede a los años 90 para contar los principales acontecimientos de la década.

Carlos tiene nueva novela y va a venir a España para presentarla. Antonio está muy entusiasmado, porque él es el protagonista del libro. Por su parte, Mercedes acude al programa Quién sabe dónde para intentar encontrar a su hermana.

Noche de estreno en La 2

La 2 estrena, a las 22 horas, Los pilares del tiempo. Esta serie documental hace una radiografía de los monumentos más impresionantes de España. A partir de la técnica LIDAR, transforma castillos y catedrales en una nube de puntos que permite examinarlos al detalle.

A continuación, la cadena emite La matemática del espejo. En esta ocasión, Carlos del Amor recibe en el programa al humorista y presentador Andreu Buenafuente. Descubrirán cómo le ha cambiado la paternidad y cómo afronta el paso del tiempo.

Antena 3: El hormiguero y cine

La noche del 21 de abril, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Jesulín de Ubrique. El torero acude para hablar de su experiencia en el concurso El desafío.

A continuación, Antena 3 emite Estafadoras de Wall Street (2019). Esta comedia está protagonizada por Jennifer Lopez y cuenta la historia real de un grupo de strippers que buscan aprovecharse de sus clientes de Wall Street.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor o volverán solos a casa?

A continuación, la cadena emite Horizonte. El espacio dirigido por Iker Jiménez aborda la última hora sobre la guerra en Ucrania. Asimismo, analiza el compromiso de Pedro Sánchez de viajar a Kiev.

Telecinco emite Supervivientes

La noche del 21 de abril, a las 22 horas, Telecinco estrena Supervivientes 2022. Las playas y los paradisíacos enclaves de los Cayos Cochinos en Honduras acogen a 16 nuevos concursantes conocidos.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los supervivientes de esta edición.

Encuentros inesperados en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Encuentros inesperados. El programa de hoy versa sobre la felicidad y cómo hacer frente a la tristeza. Para abordarlo, Mamen Mendizábal establece un nuevo encuentro que nadie se espera.

En esta ocasión, la presentadora Anne Igartiburu, el diputado Íñigo Errejón, la humorista Yolanda Ramos y el escritor Josef Ajram se sientan en la misma mesa. ¿Son felices los invitados de la noche?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com