Una familia numerosa en construcción
El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, está pasando momentos muy difíciles desde su llegada al Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti no cuenta con él para sus opciones y tampoco en las temporadas anteriores había jugado con regularidad.
Sin embargo, el serbio está viviendo una fase maravillosa de su vida privada, ya que acaba de tornarse padre por la tercera vez. Aunque tenga tan solo 24 años, Luka ya tenía un hijo de una relación anterior con Andjela Manitasevic, a lo que ha sumado dos más con su novia actual.
La mujer que robó el corazón del futbolista se llama Sofija Milosevic y su belleza es de otro mundo. Con ojos azules, pelo rubio y un cuerpo esbelto, la serbia ha encantado no solo a su compañero, pero también a los más de 600 mil seguidores que tiene en su Instagram.
Después del nacimiento de Aleksey hace poco más de un año, la pareja dio la bienvenida a Teodoro en el mes pasado. Los dos han compartido el momento con sus fans mientras daban cuenta de su orgullo en la familia que están construyendo.
La verdadera supermodelo
Sofija Milosevic es uno de los nombres del momento en el mundo del modelaje. Trabaja con 5 agencias de modelos diferentes y también con las marcas más lujosas como Yves Saint-Laurent o Chanel. En sus redes sociales suele enseñar las colecciones más recientes, siempre con una elegancia digna de su estatuto.
Además de las colaboraciones con otras empresas, ella misma ha creado su propia marca llamada Sofi Milo. El proyecto está creciendo a un ritmo grande y actualmente venden ropa para todo el mundo a través de su tienda online.
Con todas estas ocupaciones, la compañera de Jovic todavía está preparando su boda con el futbolista. Ella ha dicho el famoso “sí, quiero” en el final de 2021, así que en breve vamos a tener la celebración del matrimonio entre esta bonita pareja.