Una familia ejemplar

El delantero del Barcelona, Luuk De Jong es un hombre de familia como mandan las reglas. Hace años que se ha enamorado de Lizanne, su compañera en todas las aventuras de su carrera. Actualmente la pareja vive feliz en Catalunya, pero antes ya han tenido pasajes por varias otras ciudades de Europa, siempre manteniendo su amor intacto. El matrimonio de la dupla de holandeses parece ser bastante exitoso hasta el momento, ya que demuestran apoyarse en todos los momentos.

La pareja ha empezado su historia en 2015 y desde ahí permanecen inseparables. Tras algunos años de noviazgo decidieron celebrar su boda con toda su familia y amigos, haciendo sus lazos todavía más fuertes. Más recientemente, en 2021, la pareja ha recibido el mayor presente de su relacionamiento hasta el momento. Su primer hijo, Cody, ha venido al mundo para rellenar sus vidas de amor.

La fisioterapia y la aversión a las cámaras

Lizzane ha nacido en la ciudad de Veghel y desde muy joven que siempre ha tenido ganas de dedicarse a la medicina. Durante los tiempos de escuela ha elegido la fisioterapia como vocación para su futuro. Más tarde, en la universidad, se ha graduado en esa misma materia y de pronto pasó a ejercer su profesión en una clínica de Eindhoven.

Su reputación ha crecido bastante con el desarrollo de su carrera. En el momento del traslado de su marido a Barcelona, Lizzane estaba trabajando con mucho éxito en los Países Bajos, pero el amor ha pesado más en su decisión y decidió acompañarlo a España.

Aunque siempre este presente en la vida de su marido, la joven holandesa es una persona muy reservada. No le gustan las cámaras ni la atención de la media, así que intenta mantenerse lejos de todo eso. Sus redes sociales son privadas y por eso es muy difícil sacar algún tipo de información de su vida, por lo que solo podemos verla en el Instagram de De Jong o en la grada del Camp Nou.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com