Supervivientes

Telecinco ha adelantado que la edición de Supervivientes 2022 se estrenará en abril y, por ello, han empezado a desvelar quiénes serán los concursantes. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi serán los maestros de ceremonias.

En tan solo unos días, un grupo de famosos pondrá rumbo a Honduras para saltar desde el helicóptero y convertirse en concursantes. Aunque aún faltan nombres por confirmar, ya sabemos el de los primeros seis.

El primer superviviente confirmado ha sido Nacho Palau. El exmarido de Miguel Bosé siempre se ha mantenido lejos de los focos, pero ahora saltará al primer plano. Supervivientes 2022 será su primera experiencia en telerrealidad.

Kiko Matamoros es el segundo concursante confirmado. Según ha adelantado en el Deluxe, el colaborador de Sálvame ha llegado a un acuerdo para participar. Un contrato que no ha sido fácil, ya que tuvo una discusión con la productora.

El tercer nombre que ha sonado ha sido el de Ainhora Cantalapriedra. La ganadora de Operación Triunfo 2002 y candidata a representar a España en Eurovisión 2010 se lanzará próximamente desde el helicóptero.

Por su parte, Marta Peñate sumará otro reality a su currículum. Marta participó en GH16 y en La isla de las tentaciones, entre otros programas. La graduada en periodismo asegura tener muchas ganas de vivir esta nueva experiencia.

Uno de los nombres que más ha sorprendido ha sido el de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ya vivió la experiencia en la edición de 2014, pero su paso por Cayos Cochinos fue breve. Ella misma pidió su expulsión por las condiciones extremas.

El último nombre confirmado por el momento ha sido el de Ignacio de Borbón. Es uno de los personajes más desconocidos para el público. Es modelo en Asia y primo lejano del rey Felipe VI, así que todos están deseando conocerle.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com