Mujer ve la tele el 7 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 7 de abril. La 1 emite Cuéntame cómo pasó y La 2 El condensador de Fluzo. Además, Antena 3 emite Poder absoluto (1997) y La Sexta Encuentros inesperados. Por su parte, Cuatro emite Horizonte y Telecinco la final de Secret Story.

Cuéntame en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato retrocede a los años 90 para contar los principales acontecimientos de la década.

Inés aparece en el programa Días de cine con su documental sobre el sida. La cinta está teniendo buena acogida y se va a presentar en el Festival de Berlín. Por su parte, Mercedes organiza una comida para celebrarlo, pero el almuerzo se complica.

El condensador de Fluzo en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El condensador de Fluzo. A lo largo de la historia se han realizado construcciones para resguardarse de las inclemencias del tiempo y detrás de toda construcción se esconde una historia.

Con Miguel Ángel Cajigal se descubre la impresionante presa de Asuán. Además, Pedro Torrijos cuenta las razones del bulo que se montó el militar ruso Grigory Potemkin en el siglo XVIII. Por su parte, Sara Rubayo muestra algunos ejemplos como la Estatua de la Libertad.

Antena 3: El hormiguero y cine

La noche del 7 de abril, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Laura Pausini. La cantante italiana acude para hablarnos de su nuevo proyecto, la película Laura Pausini: un placer conocerte.

A continuación, la cadena emite Poder absoluto (1997). Este thriller dramático protagonizado por Clint Eastwood cuenta la historia de un especialista en grandes robos que planea desvalijar la mansión de un magnate.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, First Dates: Especial Otra Dimensión. Las energías, la magia y el mundo de lo paranormal estarán muy presentas en la búsqueda del amor de los solteros de esta noche.

A continuación, la cadena emite Horizonte. El espacio dirigido por Iker Jiménez presenta una emisión de contrastes. Esta noche se analiza la carretera de la muerte, Cyber Poligon y una noticia esperanzadora sobre el cáncer.

Telecinco emite Secret Story

La noche del 7 de abril, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: La Final. Tras casi 85 días de convivencia, la segunda edición del programa vive su gran final con tres aspirantes a ganar: Adrián, Marta y Rafa.

Uno de ellos, el más votado por la audiencia se convertirá en el ganador y se llevará los 150.000 euros del premio. Durante la velada, los tres conocen en la casa quién se queda fuera del duelo final.

Encuentros inesperados en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Encuentros inesperados. El programa de hoy versa sobre el amor, el sexo y las parejas. Para abordarlo, Mamen Mendizábal establece un nuevo encuentro que nadie se espera.

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, la presentadora Judit Mascó y la cantante Samantha Hudson comparten mesa para hablar del tema.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com