Hombre ve la tele el 26 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 26 de marzo. Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario? y La Sexta La Sexta Noche. Además, Telecinco emite Mi casa es la tuya. Para una noche de cine, La 1 emite Loving Pablo (2017), La 2 Conociendo a Astrid (2018) y Cuatro El muñeco de nieve (2017).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Loving Pablo (2017). Este drama biográfico está dirigido por Fernando León de Aranoa y protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard.

La película cuenta la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Se basa en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la periodista Virginia Vallejo, donde cuenta el romance que mantuvo con el narcotraficante durante los años 80.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Conociendo a Astrid (2018). Este drama biográfico está dirigido por Pernille Fischer Christensen y protagonizada por Alba August, Trine Dyrholm y Björn Gustafsson.

La escritora sueca Astrid Lindgren es la creadora del personaje de Pipi Calzaslargas, que se convirtió en todo un fenómeno mundial. Se sabe que la historia la creó cuando su hijo de siete años enfermó de una infección pulmonar y durante su recuperación le narró sus aventuras.

Noche de concurso en Antena 3

La noche del 26 de marzo, a las 22.10 horas, Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario? El concurso recibe a nuevos concursantes que intentarán ganar 1 millón de euros respondiendo correctamente a 15 preguntas.

Cada una de las cuestiones va incrementando su precio y su dificultad a medida que los concursantes van acertando. ¿Conseguirán llegar al millón o se plantarán antes? El espacio está dirigido por Juanra Bonet.

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, El muñeco de nieve (2017). Este thriller de intriga británico esta dirigido por Tomas Alfredson y protagonizado por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson y Charlotte Gainsbourg.

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad.

Mi casa es la tuya en Telecinco

La noche del 26 de marzo, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Mi casa es la tuya. En esta ocasión, Bertín Osborne recibe en su finca andaluza al presentador David Broncano.

Durante el programa, se retarán a una partida de pádel. Además, Broncano no estará solo. Algunas caras conocidas como Pocholo, El Sevilla y Boris Izaguirre los acompañan durante una comida.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.30 horas, La Sexta Noche. Pese a las negociaciones, la huelga de los transportistas se recrudece. Crece el peligro de desabastecimiento. Por ello, el espacio analiza las consecuencias de la crisis. Además, se charla con Arturo Valls y Luis Tosar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com