Pareja ve la tele el 25 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de marzo. La 1 emite Las claves del siglo XXI y La 2 El otro lado de la cama (2001). Además, Antena 3 emite El desafío y La Sexta Equipo de investigación. Por su parte, Cuatro emite En el punto de mira y Telecinco Viernes Deluxe.

Las claves del siglo XXI en La 1

La 1 emite, a las 22.15 horas, una nueva entrega de Las claves del siglo XXI. El programa presentado por Javier Ruiz trata en profundidad dos temas de actualidad con una mesa de especialistas en los asuntos.

En esta ocasión, el programa analiza la última hora de la huelga de transportistas y la crisis de suministros. Además, se aborda la guerra de Ucrania y los acuerdos pactados ayer por los líderes mundiales en Bruselas.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, El otro lado de la cama (2001). Esta comedia romántica está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Paz Vega, Ernesto Alterio y Natalia Verbeke.

Sonia y Javier son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula también. Un día, Paula le dice a su pareja que se ha enamorado de otro hombre, pero no que este es Javier, su mejor amigo.

Antena 3: El desafío

La noche del 25 de marzo, a las 22.10 horas, Antena 3 emite El desafío. El ganador del segundo programa, Jesulín de Ubrique, tendrá que demostrar sus dotes tocando instrumentos musicales.

Además, Raquel Sánchez Silva y María Pombo se enfrentan al reto del equilibrio y Omar Montes es quien se sumergirá en el agua. Por su parte, Norma Duval se transforma en una shaolin y Lorena Castell se sube al toro mecánico.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite En el punto de mira. El Gobierno de España ha dado un giro inesperado al apoyar el plan de autonomía de Marruecos. En ese contexto, el programa profundiza en las claves de la crisis migratoria de Ceuta.

Viernes Deluxe en Telecinco

La noche del 25 de marzo, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Viernes Deluxe. El espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez aborda temas del corazón y la vida social junto a un equipo de colaboradores.

Equipo de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de investigación. En esta ocasión, el espacio se centra en el precio del combustible y cómo los consumidores miran hoy más que nunca ahorrar algunos céntimos.

Asimismo, se analiza cómo se ha disparado el uso de aplicaciones de comparadores de precios y el auge de los surtidores low cost, un modelo que irrumpió con la crisis en 2013. Por ello, se analiza por qué es más barato el combustible que ofertan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com