Una modelo diferente

Mishel Gerzig es una modelo israelí, hija de padres siberianos que se fueron a Israel antes de su nacimiento. Ha crecido en la ciudad costera de Eilat y desde muy joven que su belleza se la ha llevado lejos en el mundo del modelaje.

A los 16 años hizo un contrato con una agencia internacional que la llevaba a Miami y Milán durante los veranos para trabajar. Su objetivo principal siempre ha sido ayudar a su familia que venia de profesiones poco valoradas y al final lo ha logrado.

Aunque su carrera como modelo haya comenzado temprano, la misma ha tenido una pausa de más de 2 años para algo muy importante en la vida de Mishel. La joven cumplió todo el servicio militar obligatorio en Israel, cuando podía haber evitado una buena parte de su estadía en el ejercito gracias a su profesión. Lo ha hecho por amor a su país y en su tiempo de servicio ha vestido el uniforme de la Fuerza Naval.

La relación con el portero madrileño

Thibaut Courtois se ha enamorado de la modelo israelí tras su separación de Marta Domínguez. De ese matrimonio han nacido sus dos hijos, Adriana y Nicolás, con quién Mishel dice tener una excelente relación.

La pareja se conoció en Instagram, cuando el futbolista del Real Madrid ha reaccionado a una foto de su actual novia. Ella lo ha reconocido por ser una amante del fútbol y a partir de ahí empezaron a hablar regularmente.

Meses más tarde se conocieron en persona cuando la chica se fue a Madrid en un viaje de trabajo, pero la magia entre los dos ha pasado meses más tarde, cuando decidieron irse de vacaciones a Ibiza.

Desde ese momento no más se alejaron y la modelo rubia se mudó a Madrid, donde ahora vive feliz con el internacional por Bélgica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com