Juntos desde los 15

Renan Lodi ha sido el héroe de la victoria del Atlético de Madrid anoche frente al Manchester United. El brasileño hizo el único gol del partido en Old Trafford y colocó su equipo en las cuartas de final de la Champions League. El internacional por Brasil está más que nunca sobre la atención de la media, pero todavía no se sabe casi nada sobre la mujer con quien comparte su vida personal.

La relación entre el lateral-izquierdo y Rafaela Lima ha empezado hace 8 años, cuando Renan tenía apenas 15. Los dos vivían en la misma ciudad, pero no se podía imaginar donde iba a llegar el joven jugador. Tras el empiezo del noviazgo fueron creciendo juntos, criando una conexión difícil de borrar.

Con todo el soporte ofrecido por su compañera, Renan ha impresionado algunos de los mayores clubes de Europa representando al Athletico Paranaense. Sus exhibiciones hicieron los colchoneros pagar 20 millones de euros al club brasileño para traerlo hasta la capital española.

La adaptación a España no ha sido fácil para la pareja. Incluso el propio futbolista ya ha revelado en entrevistas anteriores que en los primeros tiempos ha pedido a Rafaela para que volviesen a su país. Sin embargo, la decisión ha pasado por quedar en La Liga y la joven ha tenido un papel fundamental de apoyo en esos momentos.

¿A qué se dedica Rafaela?

Ahora mismo, Rafaela Lima lleva una vida tranquila en Madrid, sintiéndose confortable en la ciudad y aprovechando el éxito de su compañero. Eso le permite enfocarse en la actividad a qué se dedica en los últimos tiempos, el YouTube.

Su canal está todavía en el empiezo. Sólo cuenta con poco más de 10 videos y tiene cerca de 500 suscritores, pero su actividad está en crecimiento y se sospecha que la joven va a apostar en esta afición de una forma más fuerte.

A pesar de su popularidad en YouTube no ser la mejor, en Instagram las cosas salen distintas a la brasileña. Su cuenta oficial tiene más de 7 mil seguidores y recientemente ha conquistado muchos admiradores por la notable transformación corporal que hizo.

Siguiendo una dieta rigorosa y con auxilio de profesionales ha logrado perder casi 10 quilos, tornándose en un ejemplo para mucha gente que la acompaña y que dejó numerosos comentarios de apoyo y respecto en su publicación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com