Pablo IbáñezPablo Ibáñez

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez posaron juntos por primera vez en 2016. Fue en el photocall de los Premios Ondas cuando ambos hicieron oficial su relación amorosa, pero estaban juntos desde hace tiempo.

Pablo Ibáñez era gimnasta de la selección española. Ambos coincidieron y entrenaron en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona. Sin embargo, fue muy poco el tiempo que lo hicieron juntos, ya que él se retiró y Ona Carbonell continuó su carrera en el equipo olímpico de natación sincronizada.

En una entrevista a Europa Press, la medallista olímpica contó que entonces ambos cruzaron sus caminos, pero que tenían amigos en común. Después de un tiempo, surgió el amor entre ellos y ahora llevan más de una década juntos.

Pese a ello, son pocas las ocasiones en las que se les ha visto en público. “A Pablo no le gustan mucho los focos”, ha confirmado Carbonell en varias entrevistas. Aun así, cuando se trata de un evento solidario, su pareja hace un esfuerzo.

En agosto de 2021, fueron padres por primera vez. Kai llegó a sus vidas después de que Ona Carbonell decidiera retirarse de la natación sincronizada durante un tiempo. Recientemente ha publicado un documental sobre cómo ha sido compaginar la maternidad con el deporte de alto rendimiento.

Las complicaciones no le han impedido dejar su deporte y acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Pablo Ibáñez y su hijo Kai siguieron de cerca todos sus ejercicios y se han coronado como sus fans número uno.

A sus 31 años, la deportista y Pablo Ibáñez están esperando a su segundo hijo. “La familia aumenta. Superfelices”, compartió Ona en sus redes sociales el pasado mes de febrero. En la foto que publicó se ve al pequeño Kai acariciando una incipiente barriga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com