Pareja ve la tele el 10 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 10 de marzo. La 1 emite Cuéntame cómo pasó y La 2 El condensador de Fluzo. Además, Antena 3 emite un especial sobre Ucrania y La Sexta Encuentros inesperados. Por su parte, Cuatro emite Horizonte y Telecinco especial Ucrania.

Cuéntame en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato retrocede a los años 90 para contar los principales acontecimientos de la década.

De regreso del evento en el que Carmen Alborch ha llevado un diseño de Mercedes, Antonio encuentra en el buzón una carta que le descoloca. Mientras tanto, ajena a esto, Mercedes disfruta de su éxito.

El condensador de Fluzo en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El condensador de Fluzo. Los genios atraen y fascinan ya que son personas en apariencia normales, pero que tienen un don que les hace especiales.

Sara Rubayo habla de los grandes genios que ha dado el arte. Además, Ignacio Martín Lerma aborda la figura de Charles Darwin. También se habla de grandes escritoras que tuvieron que enmascarar su identidad y de la definición de genio.

Antena 3: El hormiguero y especial

La noche del 10 de marzo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes. Los tres acuden para presentar la nueva temporada de El Desafío.

A continuación, la cadena emite Especial informativo: 15 días de la invasión rusa. Han pasado 15 días desde que Vladimir Putin iniciara la ofensiva contra Ucrania. A través de una mesa de expertos y conexiones en directo, se ofrece la última hora de la guerra.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja o volverán solos a casa?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. En esta ocasión, el programa analiza la última hora sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Asimismo, se aborda el impacto de los bloqueos en la economía rusa y los efectos a escala internacional.

Especial Ucrania en Telecinco

La noche del 10 de marzo, a las 22 horas, Telecinco estrena Ucrania: esto no se podrá olvidar. Ana Terradillos presenta este espacio que refleja la parte más humana del conflicto bélico que se está produciendo en Ucrania.

Para ello, el programa cuenta con entrevistas y testimonios de personas que están sufriendo en sus propias carnes los estragos causados por la guerra. Desde refugiados a ucranianos residentes en España.

Encuentros inesperados en La Sexta

La Sexta estrena, a las 22.30 horas, Encuentros inesperados. El vocalista de las Nancys Rubias Mario Vaquerizo, el actor Alberto San Juan, el político Oriol Junqueras y la periodista Ana Iris Simón son los protagonistas de la primera entrega.

Durante el programa, los invitados comparten su percepción sobre la fe católica. Además, charlan de la influencia de la Iglesia en el mundo actual, así como en la forma de vivir su fe. También darán su opinión sobre los escándalos que afectan a la institución.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com