Encuentros inesperados

Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta estrena Encuentros Inesperados. La periodista Mamen Mendizábal se pone al frente de este nuevo programa que trata de reunir personalidades públicas para hablar de temas de importancia social.

Encuentros Inesperados contará con dos espacios diferenciados. En el primero, los invitados se encontrarán por primera vez y se podrán ver sus reacciones. El segundo contará con una mesa en la que cuatro invitados se sentarán, de manera relajada, a charlar sobre el tema que proponga el programa.

Durante una entrevista en La Roca, Mamen Mendizábal adelantó que lo que hace especial e inesperado al programa “no es solo el encuentro, sino también el tema que se lanza”. El espacio nace por iniciativa de Producciones del Barrio, que está detrás de programas como Salvados y Lo de Évole.

¿Quiénes acudirán en la primera entrega?

Esta noche, el vocalista de las Nancys Rubias Mario Vaquerizo, el actor Alberto San Juan, el político Oriol Junqueras y la periodista Ana Iris Simón son los protagonistas. Los cuatro se reunirán para hablar de la fe católica.

En el adelanto que ha ofrecido la cadena, se ve a Mario Vaquerizo muy sorprendido ante la llegada del presidente de Esquerra Republicana. Sin embargo, tras un rato de conversación, ambos consiguen encontrar puntos e intereses en común que generan cierto afecto.

Tal y como se ve en el avance, los próximos programas contarán con la participación de Samantha Hudson y Manuel Carmena para charlar sobre los distintos modelos de familia. Además, en diferentes entregas estarán Esperanza Aguirre, Mala Rodríguez, Carolina Iglesias o José Bono, entre otros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com