Pareja ve la tele el 25 de febreroPareja ve la tele el 25 de febrero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de febrero. La 1 emite Las claves del siglo XXI. Además, Antena 3 emite Tu cara me suena y La Sexta Equipo de investigación. Por su parte, Cuatro emite En el punto de mira y Telecinco Viernes Deluxe. Para una noche de cine, La 2 emite ¡Sufre mamón! (1987).

Las claves del siglo XXI en La 1

La 1 emite, a las 22.15 horas, una nueva entrega de Las claves del siglo XXI. El programa presentado por Javier Ruiz trata en profundidad dos temas de actualidad con una mesa de especialistas en los asuntos.

En esta ocasión, el programa analiza la guerra de consecuencias imprevisibles iniciada por Rusia contra Ucrania. Además, se trata la guerra interna del Partido Popular. Para ello acudirán Cristina Cifuentes, Eduardo Serra y José Manuel García Margallo.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, ¡Sufre mamón! (1987). Esta comedia musical española está dirigida por el vocalista de Hombres G Manuel Summers y protagonizada por él mismo, y sus compañeros Javier Molina y Daniel Mezquita.

David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Ambos son expulsados del colegio y, tras ser admitidos en otro centro, conocen a Dani y montan un grupo de música. Mientras, la novia de David le pone los cuernos con un niño pijo.

Antena 3: Tu cara me suena

La noche del 25 de febrero, a las 22.10 horas, Antena 3 emite la segunda semifinal de Tu cara me suena. En esta ocasión, Nia, la primera finalista, imita a King África y su tema La bomba. Además, Los Morancos se ponen en la piel de los Gipsy King.

Por su parte, Eva Soriano es Céline Dion y Rasel es Robbie Williams. Asimismo, David Fernández se convierte en Pereza y Agoney en Mónica Naranjo. Paralelamente, Lydia Bosch dará vida a Paula Ruvio y Loles León a Marifé de Triana.

https://twitter.com/TuCaraMSuena/status/1497134272087482374

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite En el punto de mira. En esta ocasión, Ana Terradillos presenta una edición especial del programa en directo, con la última hora del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Viernes Deluxe en Telecinco

La noche del 25 de febrero, a las 22 horas, Telecinco emite Viernes Deluxe. El espacio regresa a la noche de los viernes con una invitada muy especial, Alexia Rivas. La periodista lleva toda la semana en boca de todos.

La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha centrado el foco en ella. Supuestamente, ella sería una de las causas del fin de su relación. Todo apunta a que habría empezado un romance con El Negro.

Equipo de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de investigación. 18 años después, los investigadores buscan las pruebas definitivas que permitan inculpar al asesino de la familia Barrio.

El culpable entró en su casa mientras dormían, sin forzar la puerta, y les asestó 90 puñaladas. El programa documenta las líneas de trabajo de este caso sin resolver. En un primer momento, fue arrestado el hijo mayor, pero ahora todo señala a un vecino de La Parte de Bureba.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com